ADAC GT Máster, Nürburgring.

Gran actuación de Tutumlu en la carrera sabatina

Un problema con el diferencial del Audi R8 LMS de Car Collection Motorsport en entrenamientos supuso que el barcelonés arrancase vigésimo noveno en parrilla • Tras remontar más de diez posiciones cedía el testigo a su compañero van der Linde que finalmente concluyó duodécimo en la primera carrera de Nürburgring

Comunicado de Isaac Tutumlu – CTR Press, 6/8/2016

La jornada del sábado no ha comenzado de manera en absoluto positiva para el barcelonés Isaac Tutumlu en el ADAC GT Masters. Tras los entrenamientos libres de ayer viernes en Nürburgring, el español se ponía al volante del Audi R8 LMS de Car Collection Motorsport para disputar la primera sesión de clasificación. Desgraciadamente un problema con el diferencial del coche, que se quedaba bloqueado, no le dejaba ir más allá de la vigésimo novena posición con un tiempo de 1:29.099. Con los problemas ya solucionados en carrera, Tutumlu ha demostrado toda su experiencia en su relevo y ganaba once posiciones antes de dirigirse a boxes y dejar el coche en manos del sudafricano Kelvin van der Linde. Éste todavía ha ganado nuevas posiciones siendo finalmente duodécimo en línea de meta.

“Por la mañana ha sido una pena el problema con el diferencial que se ha quedado bloqueado y que no me ha permitido completar una vuelta decente. En carrera lo hemos solucionado y, aunque el coche no iba del todo bien, unos nuevos reglajes me han permitido atacar. He hecho una buena salida y me he podido situar con el grupo delantero”, explicaba el barcelonés que reseñaba que “tras dejar el coche decimoctavo, Kelvin ha llevado el coche a meta duodécimo y tercer mejor Audi. Todavía podíamos haber terminado algo más arriba pero el accidente que se ha producido en la chicane y varios coches que nos han bloqueado no nos ha permitido ir más allá. Pero pese a todo estoy contento por cómo hemos funcionado. A ver mañana si podemos completar una sesión normal y por ende luchar por los puntos”.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *