GP2 Series, Barcelona

Palou y Schothorst con problemas técnicos en Barcelona

Una salida de pista de Tereschenko condiciona su fin de semana · Los pilotos de Campos Racing mostraron velocidad y talento y las espadas están en alto para Red Bull Ring

Comunicado Campos Racing, 16/5/2016.

Aunque los esfuerzos realizados por Campos Racing y sus pilotos en GP3 no dieron los frutos esperados en la primera prueba de la temporada, todos ellos fueron competitivos pese a que diferentes circunstancias no les permitieron mostrar todo su potencial en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

El ruso Konstantin Tereschenko se salía de pista el viernes, en los entrenamientos libres, impactando contra las barreras y dañando el coche. Sería un contratiempo para el resto del fin de semana. Más incidencias cuando en clasificación el barcelonés Álex Palou tenía problemas con un sensor de la caja de cambios que no le dejaba hacer un tiempo competitivo, con lo que comenzaría último el sábado. Sus compañeros, el holandés Steijn Schothorst fueron 14º y 19º en la parrilla de salida.

Schothorst, que hasta ese momento estaba teniendo un fin de semana exento de incidencias, tuvo un problema con su embrague que le dejaba inédito en carrera. Tereschenko y Palou, desde la parte de atrás de la parrilla, terminaron decimoséptimo y vigesimosegundo pese a lo difícil que es adelantar en este trazado. En la segunda carrera, Palou lideró las operaciones de Campos Racing para terminar 14º. Por su parte, Tereschenko y Schothorst fueron 21º y 22º.

El campeonato proseguirá en Julio en Red Bull Ring.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: