GP3, Campos Racing

Campos Racing quiere seguir la racha de podios en Hungaroring

Álex Palou, Steijn Schothorst, ambos que consiguiesen sus mejores resultados de la temporada en Silverstone con la joven promesa española subiendo incluso al podio, y Konstantin Tereschenko esperan estar en las posiciones de cabeza en Hungría

Comunicado de Campos Racing, 20/7/2016.

Hungaroring será otra prueba de fuego para Campos Racing tras su fenomenal podio cosechado en Silverstone en condiciones atmosféricas particularmente cambiantes y difíciles. Hungaroring, próximo a Budapest, es un trazado ciertamente ratonero y que ofrece pocas pero valiosas oportunidades de adelantamiento y donde es incluso más importante clasificar en posiciones de parrilla lo más delanteras posibles.

El español Álex Palou, el holandés Steijn Schothorst y el ruso Konstantin Tereschenko defenderán de nuevo los colores de Campos Racing. Palou y Schothorst tuvieron grandes actuaciones en Silverstone. Este último fue quinto en la carrera dominical mientras su compañero catalán, tras liderar prácticamente la totalidad de la prueba, finalmente cruzaba la línea de meta en segunda posición.

Tereschenko, tras los problemas de temperatura con el motor de su monoplaza que padeció el sábado, arrancaba en la parte trasera del pelotón pero remontó hasta la 13ª plaza en la segunda carrera.

En esta ocasión, Pirelli ha seleccionado el compuesto medio de neumático que se espera sea la elección más idónea considerando que hay una recta muy corta pero la tracción, frenada y las fuerzas laterales son siempre factores esenciales en Hungaroring.

El viernes, los pilotos saldrán por primera vez a pista para disputar los libres a las 17.50, hora española. El sábado a primera hora, a las 9.45, se celebrará la clasificación mientras la primera carrera está prevista a las 17.20. Ya el domingo, turno para la segunda carrera a las 9.15.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: