GP3, Campos Racing

Campos Racing culmina la pretemporada con buenas perspectivas

La última sesión de test de pretemporada de GP3 Series volvió a deparar un buen resultado tanto para Campos Racing como para sus tres pilotos

Comunicado de Campos Racing, 21/4/2016.

Campos Racing ha finalizado la pretemporada de GP3 Series en el Circuit de Barcelona-Catalunya con sensaciones positivas. La temporada de GP3 comenzará el próximo mes de Mayo con ocasión del Gran Premio de España de F1 y Campos Racing ha recopilado valiosa información tanto en condiciones de seco como en lluvia. Alex Palou, Konstantin Tereschenko y Steijn Schothorst completaron dos días muy provechosos en el asfalto catalán.

El viernes, todos los pilotos de Campos Racing terminaron entre los diez primeros. Palou marcó el tercer tiempo más rápido con su vuelta de 1_35.205. Schothorst se aseguraba la quinta plaza con su 1:35.376 y Tereschenko por su parte establecía un mejor registro personal de 1:35.374 para ser décimo. Hoy jueves, una recia lluvia ha dado la bienvenida al paddock pero ello no impidió que Campos Racing sumara kilómetros en estas condiciones y que Tereschenko se situase tercero en la tabla de tiempos. Con la pista secándose tras las fuertes lluvias, Palou detenía el cronómetro en un 1:36.042 (4º) mientras Schohorst y Tereschenko lograban tiempos de 1:36.551 y 1:36.758 respectivamente.

La temporada comenzará en tres semanas.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: