GP2 Series, test en Montmeló

La temporada del 2016 en la GP2 empieza hoy para Racing Engineering.

Tres jornadas de pruebas en el Circuito de Cataluña con sus pilotos Jordan King y Norman Nato · Grandes esperanzas en las posibilidades del jóven King en su segunda temporada

(Comunicado Racing Engineering. 9/3/13)

Hoy, miércoles 9 de marzo, arranca la temporada del 2016 en las GP2 series con todos los equipos tomando parte en las tres jornadas de pruebas previstas esta semana en el Circuito de Cataluña, en Barcelona. Este año Racing Engineering tendrá como pilotos a Jordan King, que ya formó parte del equipo español la pasada campaña, y su nueva incorporación, el francés Norman Nato.

Para Jordan King, de veintidós años de edad, el 2016 será la ocasión de consolidar su exitosa temporada inicial con la formación andaluza en el 2015, cuando debutó de forma muy prometedora en GP2, sumando puntos en nueve carreras y logrando su primer podio al terminar segundo en Spa. El joven inglés, que impresionó por su velocidad y su habilidad para adelantar, debe ser considerado como uno de los favoritos al título de pilotos de este año.

Norman Nato, francés, de veintitrés años, afrontará también su segunda temporada en la GP2 después de haber sumado puntos en cuatro ocasiones durante su campaña de debut, con las sextas posiciones conseguidas en los circuitos de Hungría y Monza como mejores resultados. Tras sus positivos tests de final de temporada con Racing Engineering en Abu Dhabi, Norman espera estar de forma habitual en los puntos este año.

Para Racing Engineering, uno de los equipos con éxitos más constantes en la historia de la GP2, estos tres días de pruebas serán un importante primer paso en el camino hacia más victorias que permita a la escuadra andaluza luchar en el 2016 por los títulos de pilotos y de equipos.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: