Test GP2 Series

Campos Racing en los test colectivos de GP2 Series en el Circuito Barcelona

Con Sean Gelael y Mitch Evans, los dos pilotos confirmados por Campos Racing para la temporada 2016 de GP2 Series · Hasta el 11 de Marzo

Campos Racing inició ayer el primer test colectivo de GP2 Series para la temporada 2016. El campeonato ha previsto seis jornadas de estas pruebas antes del comienzo de la temporada el próximo mes de Mayo, que se celebrarán en el Circuito de Cataluña (9-11 de Marzo) y Jerez (29-31 de Marzo). El equipo de Alzira está presente en Barcelona con sus dos Dallara GP2/11 pilotados por el indonesio Sean Gelael y el neozelandés Mitch Evans.

Gelael y Evans comenzarán de esta forma la preparación de una temporada que empezará precisamente en Barcelona el fin de semana del 13-15 de Mayo con ocasión del Gran Premio de España de Fórmula 1. Posteriormente, el campeonato visitará Montecarlo (26-28 de Mayo), Baku (17-19 de Junio), Red Bull Ring (1-3 de Julio), Silverstone (8-10 de Julio), Hungaroring (29-31 de Julio), Spa-Francorchamps (26-28 de Agosto), Monza (2-4 de Septiembre), Sepang (31 de Septiembre-2 de Octubre) y Yas Marina (25-27 de Noviembre).

El pasado mes de Diciembre, en los test que se celebraron en el Yas Marina Circuit de Abu Dabi ambos pilotos desarrollaron un trabajo muy positivo, con Evans que logró el mejor tiempo entre los pilotos presentes y con Gelael que mejoró de manera clara sus registros.

/Fuente: Campos Racing

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *