Giovinazzi repite victoria en otra movida segunda manga

Canamasas culmina 6º una espectacular remontada · Multitud de salidas del coche de seguridad ha reagrupado al grupo

La segunda de las mangas de GP2 en el Circuito de Baku, ha sido más movida aún que la primera, y es que todos los favoritos no es que salieran en mitad de la parrilla con esta invertida como siempre, sino que al no haber terminado en la primera manga estaban al fondo del pelotón, con lo que se podía definir esta parrilla de GP2 como totalmente dada la vuelta, y así pasó.

Ya desde el principio los de más atrás querían avanzar lo que se podía, y se han visto todo tipo de toques, pasadas de frenada y adelantamientos a gogó. A pesar de una salida limpia, los adelantamientos comenzaban pronto.

Antonio Giovinazzi, vencedor de la primera manga, saliendo décimo, ha podido ir remontando reagrupamiento a reagrupamiento hasta lograr la primera posición, primero aprovechando que Matsushita se llevaba por delante al líder Rowland tras un reagrupamiento, logrando el segundo puesto tras su compañero Gasly, para un final de carrera emocionante entre los dos pilotos de PRIMA, con Giovinazzi rodando más rápido pero sin DRS para pasar a Galsy, cosa que lograba hacer en la primera curva de la última vuelta.

y después tomando el liderato de la prueba.

El equipo PREMA hizo doblete además al meterse el otro piloto Pierre Gasly en segunda posición. En Campos Racing suerte dispar, con Nato fuera en la vuelta 6, pudiendo King salvarse de la quema y hacer cuarto, tras Sergey Sirotkin que cerraba el podio.

Sergio Canamasas Carlin, Baku 2016

Por su parte el piloto barcelonés de Carlin Sergio Canamasas, saliendo desde el fondo de la parrilla, podía remontar hasta el sexto puesto a pesar de una parada en boxes para sustituir el alerón delantero y caer al fondo del pelotón para, al final, y remontar hasta la sexta posición viéndose implicado en un accidente, en el que afortunadamente pudo esquivar el coche. a remontar posiciones y en un final de infarto se situaba en los puntos cruzando la línea de meta en sexta posición.

Resultado GP2 segunda manga

Clasificación Campeonato continuado

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: