CERT. Circuito de Navarra

Gorka Eizmendi profeta en su tierra, gana el 4º Rallye de Tierra Circuito de Navarra

< Página anterior

Jan Solans vencedor en la categoría 2RM

La lucha fue infernal dentro de la categoría de Dos Ruedas Motrices 2RM, donde Jan Solans y en esta ocasión David Usón, se hacían con la victoria, mientras que Aritz Iriondo y Joseba Sánchez, se subían al segundo escalón del podio, por delante de Antonio Otero y Rebeca Arellano, que completaban el podio en tercer lugar.

La Mitsubishi Evo Cup para Jorge del Cid

CERT Navarra Del Cid mitsubishi evo

La Mitsubishi Evo Cup, volvía a ser la parcela de la dupla formada por Jorge del Cid Y Nerea Odriozola, a los mandos del veterano Mitsubishi Lancer Evo X de la Rana Mary, mientras que los vencedores del Grupo N eran, Rodolfo Suárez y Samuel Bermúdez.

Los hermanos Diego y Sergio Vallejo, conseguían la victoria a bordo del Porsche, en la categoría de Propulsión.

Kevin Guerra no dio opción en la Kobe

Navarra era la penúltima prueba puntuable para la Copa Kobe, ya que no está inscrita en la siguiente cita de Granada, siendo Madrid el colofón final.

Kevin Guerra, dominó de principio a fin el rallye navarro, consiguiendo cinco scratch de siete posibles, donde no dio opción a ningún adversario, siendo claramente el vencedor absoluto, seguido de Paco Montes, que terminaba en segundo lugar, mientras que Jonathan Gómez cerraba el podio en un tercer puesto.

El Campeonato de España de Rallyes de Tierra CERT, se traslada a tierras andaluzas, a la Ciudad de Granada, donde los días 2 y 3 de noviembre se celebrará el Rallye de Tierra de Granada, valedero para el Nacional y sus Trofeos y Copas correspondientes, a excepción de la Copa Kobe Motor.

Todas las clasificaciones del rallye en: www.circuitodenavarra.com

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: