VI Rallye CAM RACE Opel

Gorka Antxustegi, campeón del Trofeo de 2RM 2015

Dominando su clase en el último rallye de la temporada en Madrid · Abandono de Fuster por avería en el motor de su Swift

Misión cumplida para el equipo Suzuki-Repsol, Gorka Antxustegi y Alberto Iglesias llevaron el Suzuki Swift S1600 a la victoria entre los 2RM en el Rallye Comunidad de Madrid, logrando de esta forma el objetivo marcado para la temporada 2015 por el equipo Suzuki-Repsol.

Para Gorka, “estamos todos muy contentos, hemos logrado la victoria en los 2RM, sumando un nuevo título para Suzuki. Quiero agradecer a todo el equipo y patrocinadores el haberme permitido lograrlo.” Por su parte Santi Cañizares y Ricardo Ranero lograron finalizar un nuevo rallye con el Swift S1600, finalizando en la duodécima plaza.

La unidad pilotada por Miguel Fuster y Nacho Aviñó tuvo que abandonar en el octavo tras detectar un problema en el motor, Fuster optó por parar antes de que la avería fuera a mayores.

La valoración Juan López Frade al final del rallye era clara, “este año ha sido difícil para nosotros, pero hemos logrado el objetivo, Gorka y Pin han hecho un rallye de libro logrando el título. Quiero agradecer a Miguel Fuster el que nos haya acompañado en este rallye demostrando el gran piloto y profesional que es. Además en Madrid hemos contado con Joan Vinyes y Jordi Mercader, comprobando la práctica recuperación de Joan, sin duda hoy es un día para celebrar muchas cosas. Aunque desde el equipo queremos mostrar nuestro respeto al pueblo francés tras los trágicos hechos de ayer.

Clasificación Rallye Comunidad de Madrid, 2RM 
1. G.Antxustegi/A.Iglesias – Suzuki Swift S1600 – 1:42:07,0
2. J.Peláez/D.Sanjuan – Peugeot 208 R2 a 30,1
3. J.Alonso/J.Prieto – Mini N2 a 38,2
4. F.Cima/A.López – Renault Clio R3T a 40,1
5. J.Calvar/E.Costas – Peugeot 208 R2 a 2:14,2

/Fuente: Suzuki Prensa

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: