24H Series - Portimao

Gonzalo Martín de Andrés y Jesús Díez Villarroel suben al podio en Portimao

Recta final de las 24H Series • Gonzalo de Andrés pole entre los vehículos TCR junto a sus compañeros de equipo

Las 24H Series han comenzado la recta final de la temporada este fin de semana, en Portugal, con la disputa de las 24 Horas de Portimao. Una carrera de resistencia que se ha saldado con resultados positivos para los tres pilotos españoles que han participado en esta edición.

Además de firmar la pole entre los vehículos TCR, Gonzalo de Andrés (Peugeot) se ha aupado al segundo peldaño de la categoría, junto a sus compañeros franceses del Team Altran Peugeot, Thierry Boyer, Stéphane Ventaja y Thierry Chkondali.

En ese mismo podio también ha figurado Jesús Díez Villarroel (Seat), tercer clasificado dentro del apartado correspondiente a los TCR como integrante de la estructura británica Zest Racecar Engineering, en la que ha estado acompañado por los belgas Jean-Michel y Jean-Alexandre Gerome, el francés Philippe Ulivieri y el inglés Robert Taylor.

Por su parte, Toni Forné (Audi) se ha posicionado sexto de la general, y cuarto en la categoría A6-Am, con el resto de pilotos inscritos por el equipo germano Car Collection Motorsport: el austríaco Horst Felbermayr Jr. y los alemanes Henry Littig, Klaus Koch y Peter Schmidt.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: