Novedades Volkswagen

Golf GTI The Original, 44 años del mito de Volkswagen

Edición limitada del Golf GTI Performance con guiños al original MK1 de 1976 • Con carrocería de 3 puertas y cambio manual

Volkswagen ha puesto a la venta 44 unidades de una serie limitada del Golf GTI, basado en la versión Performance y que hace homenaje al primero de los Golf GTI de 1976, con guiños en el acabado al primero de los “GTI” 22 unidades son en blanco y otras 22 en rojo. Se trata del VW Golf GTI The Original.

La séptima generación del Volkswagen Golf se estrenaba en al año 2012, y en el 2017 tuvo una actualización. En la gama actual, la versión GTI con 241 cv se ofrece con diferentes opciones y ahora en el Golf GTI Performance, podemos elegir esta nueva versión con inspiración retro, que sólo se ofrece con carrocería de 3 puertas y caja de cambios manual.

El primero de los “GTI”

El primero de los Golf GTI, se editaba en el año 1976, siendo el precursor de estas siglas y de este tipo de deportivo sobre una carrocería popular. Tenía un motor de 1.6 litros con 110 cv y alcanzaba los 182 km/h. El actual Golf GTI The Original, tiene una punta de 248 km/h con su motor 2.0 TSI de 241 cv.

La edición especial que se estrena, cuenta con llantas BBS en 19 pulgadas, spoiler trasero y retrovisores en color negro brillante, decoración lateral con dos franjas negras y logotipo “The Original”, las alfombrillas interiores con ribeteado rojo y una placa identificativa con la numeración de cada una de las unidades.

Además conserva el amplio programa de personalización, en cuanto a equipamiento del Golf GTI Performance. Tiene su propia web, en la que encontrarás todos los detalles y un contador de las unidades disponibles. El precio arranca en 40.600 € con los descuentos y promociones vigentes y adquirido a través de la financiera de la marca alemana.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *