XV Rallysprint Zarcilla de Ramos

Giménez-Lázaro cierran el año sin fortuna

La última prueba del certamen murciano de Rallysprint tenía a Francisco Daniel Giménez y Miguel Ángel Lázaro como protagonistas. Los ya proclamados campeones eran los más rápidos en el tramo A1, viéndose obligados a abandonar en el tramo B1 por un problema en los frenos

El Team Pititos cerraba una temporada 2015 llena de éxitos con la disputa de la décimo quinta edición del Rallysprint de Zarcilla de Ramos, prueba con la que finalizaba el Campeonato de la Región de Murcia de Rallysprint, certamen en el que esta temporada se han proclamado campeones obteniendo cuatro victorias en las cuatro primeras citas.

Esta racha se rompía en esta última prueba, en la que los lorquinos se veían obligados a abandonar al comienzo del tramo B1 tras romperse uno de los discos de freno de su Renault Megane que tan bien se había comportado esta temporada.

Antes del abandono, Giménez y Lázaro habían logrado el mejor tiempo en la única especial que disputaron, imponiéndose a vehículos mucho más potentes como el Porsche 911 GT3 2011 de José Antonio Aznar y al Peugeot 206 WRC de Fernando Garrido.

Una vez finalizada la prueba Francisco Daniel Giménez comentaba que “ha sido una lástima este abandono, ya que queríamos cerrar la temporada con una nueva victoria. Pero bueno, así son las carreras, y hemos tenido la suerte de que la mecánica fallara una vez habíamos obtenido el título. Queremos agradecer el apoyo mostrado esta temporada por todos nuestros patrocinadores, por nuestras familias y por nuestros amigos, y esperamos que la próxima temporada logremos más éxitos. Por el momento no sabemos qué pasará el año que viene, ya que depende de si logramos vender el Renault Megane o no.”

/Fuente: Prensa Zona Racing

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: