G Series, G5.

Los GIAND protagonizan dos finales de infarto en el Circuit Andorra

Las finales de la G5 se decidieron en la recta final • Solans y Roma por una parte y Sordo y Bercianos por otra los protagonistas

Los presentes en las instalaciones del Puerto de ENvalira, vibraron con el espectáculo que ofrecieron, una vez más, los GIAND. En concreto, las dos finales que se disputaron pusieron la emoción al límite ya que se decidieron en la recta final de las 6 vueltas disputadas.

Los grandes protagonistas de estas finales fueron Nil Solans y Nani Roma en la primera que se disputó mientras que Dani Sordo y Àlex Bercianos fueron los protagonistas de la que cerró el programa de la GS2, con unos metros finales en los que la experiencia de Sordo fue decisiva.

El podio final de esta G5 estuvo formado por Dani Sordo (59), Nil Solans (56) y Nani Roma (48), mientras que los pilotos andorranos Àlex Bercianos (42) y Gerard de la Casa (36) completaron el top5, después de dejarse algún punto de más en las mangas disputadas.

Sol y temperatura primaveral en el Puerto de Envalira. Estas condiciones climatológicas hicieron bueno en refrán de que nunca llueve al gusto de todos. En este caso lo que resulta muy favorable para los equipos y aficionados presentes en el recinto andorrano tiene consecuencias nefastas para los organizadores. La pista se degrada rápidamente debido a las altas temperaturas.

En el seno del equipo PCR Sport, que no tuvo un momento de tranquilidad desde que empezó el meeting hasta que acabó, se volvieron a vivir emociones fuertes, según Pep Codinach es algo normal: Son pilotos muy competitivos, es complicado que piensen en mantener la mecánica incluso cuando han alcanzado su objetivo. Siguen dando gas hasta que les enseñan la bandera cuadriculada.

Dani Sordo, en el intermedio del meeting, comentó que: “Podría estar todo el día dando vueltas a esta pista”. Este comentario lo hizo en una conversación sobre el estado del trazado andorrano”.

El próximo sábado se darán por finalizadas las Crèdit Andorrà GSeries con la disputa de la G1, el meeting que tuvo que aplazarse a mediados de Enero debido a la climatología adversa.

Resultados  Crèdit Andorrà GSeries  – G5

/Fuente: FotoSport – PCR Sport

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *