CERTT, TNT Energy Drink

Giancarlo Mammoli escala hasta la cuarta plaza del Campeonato de España de Rallyes TT

El piloto del TNT Energy Drink finaliza el Rallye TT de Serón quinto absoluto, tercero de T1 y segundo de la EVO Cup • “Estamos muy satisfechos con este excelente resultado porque ha sido una prueba muy dura y exigente”

Comunicado de G. Mammoli – MediaG, 19/10/2016.

Giancarlo Mammoli continúa con su espectacular remontada en el Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno y, tras un brillante quinto lugar en el Rally TT de Serón, ya figura cuarto en la clasificación general. El italo-venezolano del TNT Energy Drink acumula ya cuatro pruebas consecutivas puntuando y se confirma como uno de los pilotos más en forma del momento.

En Serón, “The Tank” prolongó su buena racha de resultados y, al final de los 430 kilómetros cronometrados, repartidos en dos súper especiales de 6 km y dos sectores selectivos de 240 y 179 km cada uno, ocupó un destacado quinto puesto scratch, tercero en el Trofeo T1 y segundo en la competitiva EVO Cup, con un tiempo total de 6h 17’18”.

Al volante de un Mitsubishi Montero preparado por ARC Racing y Miracar, Giancarlo Mammoli basó su éxito en un pilotaje muy regular y en el excelente trabajo de su copiloto Sergio Cerezo que le permitió figurar siempre en posiciones delanteras. Su mejor resultado parcial llegó en el primer sector selectivo que logró completar en quinta plaza, a 2 minutos del cuarto clasificado. A partir de ahí, el italo-venezolano decidió no arriesgar innecesariamente para conservar su privilegiada posición, pensando ya en la general.

Mammoli Cerezo Rallye TT Seron
Mammoli Cerezo

“Estamos muy satisfechos con este excelente resultado porque ha sido una carrera muy dura y exigente a causa del desgaste físico que ha representado recorrer tantos kilómetros en un solo día. Acabé agotado, pero reconozco que me divertí mucho en un circuito muy variado” – explicaba el piloto del TNT Energy Drink.

Gracias a su buen rendimiento en las últimas carreras, Mammoli ha logrado encaramarse hasta el cuarto puesto del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno, con un total de 103 puntos. Idéntica posición ocupa en T1, mientras que ya es segundo en la igualada EVO Cup. Todo ello, cuando tan sólo resta una prueba a celebrar los próximos días 12 y 13 de noviembre en Cuenca, con doble puntuación.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: