Rallye Sur do Condado, ASR RallyeScholl

Positivo Rallye Sur do Condado para ASR RallyeSchool

Estreno del BMW 325i, en manos de Luís Pérez, y participación de Esteban Pérez con uno de los Abarth habituales

Comunicado de ASR RallyeScholl, 16/07/2016.

El pasado fin de semana, el Rallye Sur do Condado, puntuable para el Campeonato Regional de Galicia de Rallyes, significaba un nuevo reto, con el estreno de un nuevo vehículo, el BMW 325i, que estaría en manos de Luís Pérez, y la participación de Esteban Pérez con uno de los Abarth habituales de ASR RallyeSchool.

La prueba comenzaba con problemas de juventud en el BMW 325i de Luís Pérez, que provocarían la rotura del embrague, obligándole a abandonar en el tercer tramo del rallye, cuando marchaba en quinta posición del Grupo T. Obviamente, este no era el resultado esperado, pero hay que recordar que era la primera prueba en la que competía este vehículo, que originalmente contaba con una configuración para pruebas de tierra, y se modificó para estrenarlo en esta cita.

Mejor le iban las cosas a Esteban Pérez, que comenzaba la prueba rodando entre los mejores del Grupo G, ocupando la cuarta posición al final del primer bucle de la prueba. La segunda pasada por los tramos de la mañana, permitía a Pérez demostrar su buen ritmo, alcanzando la segunda posición del Grupo G, exprimiendo al máximo los neumáticos Kumho suministrados por ASR Tyres. Ya por la tarde, Esteban Pérez continuaba marcando un alto ritmo, con el que se mantenía en la segunda posición del Grupo G hasta el final de la prueba. Además, su alto ritmo y su constancia, le permitían finalizar en décimo novena posición de la general.

Declaraciones de Luís Pérez tras su participación en el Rallye Sur do Condado: “Estábamos cogiendo el ritmo con este nuevo coche de ASR RallyeSchool, y creo que poco a poco podíamos ir mejorando los cronos, pero de pronto, en la tercera especial, el embrague se rompía, obligándonos a abandonar, sin haber llegado a coger realmente el feeling al coche”.

Esteban Perez Punto ASR Sur do Condado

Declaraciones de Esteban Pérez tras el Rallye Sur do Condado: “Ha sido una prueba muy positiva para nosotros. Hemos podido rodar en todo momento en los puestos de cabeza del Grupo G, donde finalmente hemos sido segundos, y además, nos hemos metido entre los 20 primeros de la clasificación general. Tanto el coche como los neumáticos Kumho han respondido a la perfección durante toda la jornada, permitiéndonos rodar al máximo en todo momento”.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *