Galicia, Autocross

Iván Ares y Antón Muíños disputarán el Autocross de Carballo

Los dos pilotos del equipo Ares Racing intentarán lograr un buen resultado a bordo de sus Semog Bravo

Comunicado de Ares Racing, 26/5/2016.

Tanto Iván Ares como Antón Muíños parten con el objetivo de pelear por los puestos de honor en el V Autocross de Carballo, que se disputará este fin de semana, siendo puntuable para el Campeonato Gallego de la especialidad Ambos intentarán aprovechar al máximo esta cita para seguir evolucionando los kartcross del fabricante portugués Semog, sin perder de vista la cita del Campeonato de España de Autocross, que se disputará en este mismo escenario a principios de Julio, además de prepararse para la siguiente carrera del certamen nacional que tendrá lugar dentro de una semana en Mollerusa.

En el caso de Iván Ares, el equipo ha estado trabajando esta semana para mejorar la tracción en las salidas, donde muchas veces se deciden las carreras, mientras que Antón Muíños está más centrado en la evolución del comportamiento de los neumáticos en las diferentes condiciones del trazado.

El piloto de Cambre, Iván Ares, con ganas de volver a disfrutar del autocross: “Ya tengo ganas de volver a subirme al kartcross y pasar un buen día de carreras en el autocross. Es una modalidad en la que tanto yo como el resto del equipo disfrutamos tanto como en los rallyes y, aunque muchas veces tenemos un calendario muy apretado, siempre intentamos participar en todas las pruebas que nos sea posible.

La cita carballesa seguro que va a estar emocionante, porque el Campeonato Gallego de Autocross es uno de los certámenes punteros de España, y a pesar de las dificultades que está viviendo por diversas razones al final siempre hay un gran nivel competitivo, lo que es un aliciente para todos los equipos que participamos.

Espero lograr un buen resultado y seguir trabajando como lo estamos haciendo con los kartcross de Semog.”

Antón Muíños también mostraba sus ganas de realizar un buen papel: “Estoy seguro que va a ser una carrera complicada, como siempre en la categoría de kartcross. En el Campeonato Gallego hay tanto nivel como en el Nacional, pues muchos de los principales pilotos de la disciplina disputan ambos certámenes, por lo que tendremos una buena oportunidad de medir fuerzas y sacar conclusiones de cara a la cita del Campeonato de España que tendremos en Carballo en el mes de Julio.”

Como viene siendo habitual, la acción estará concentrada en la jornada del sábado con la disputa íntegra de toda la prueba. Los equipos saltarán a la pista a partir de las 12 de la mañana con la disputa de los entrenamientos; las finales se disputarán por la tarde, desde las 18:20h en adelante.

V Autocross de Carballo

Sábado, 28 de Mayo de 2016

12:00h – 13:30hb Entrenamientos
15:30h – 18:00h Mangas clasificatorias y finales B
18:20h – 19:30h Finales

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: