Galicia, Regularidad Clásicos

Este sábado se disputa la I Clásica Manuel Alfaro de Regularidad

Concentración en Nigrán con ruta hasta Oia · Con la colaboración de la Escudería Vigo Clásicos · Más de 50 participantes

Comunicado de Escudería Vigo, 5/4/2016.

El próximo sábado 9 de abril, tendrá lugar en Nigrán la primera edición de la Clásica Manuel Alfaro, evento de regularidad para vehículos clásicos organizada por la familia del recordado piloto de clásicos que le da nombre, contando con la colaboración de la Escudería Vigo Clásicos y con el apoyo imprescindible de un gran número de patrocinadores y colaboradores como Administradora O Castro, Organiza T, Concello de Nigrán, Cimalab, CimaClassic, Rodovigo, Fontanería Varela, SportCars, Construmasa, Instalaciones Guixar, Galides, Vicente González, Aguasana y, no menos importante, Bodega Crego e Monaguillo. Esta prueba pretende consolidarse, por cantidad y calidad de inscritos, tanto a nivel de máquinas como de participantes, entre las mejores pruebas de la provincia de Pontevedra.

Los más de 50 vehículos participantes se concentrarán en el parque cerrado, situado en la Finca de Castro, en Rúa dos Pazos, 61-63 en Nigrán,  a partir de la 1 de la tarde. Allí se podrán ver vehículos clásicos habituales en los rallyes de los años setenta y ochenta como Austin Cooper S, Mini Morris, MGA, BMW 2002, Porsche 911, Porsche 914, Sunbeam Alpine, Triumph Spitfire, Lancia Beta, Seat 600,….y otros muchos. Todos los vehículos participantes tienen más de 30 años de antigüedad.

Los coches empezarán a salir del parque cerrado a partir de las 4 de la tarde, circulando de minuto en minuto, para recorrer diferentes carreteras de Nigrán, Gondomar, Vigo, para volver a Nigrán sobre las 5 al polígono del Porto do Molle a recorrer sus diferentes calles y pasar a agruparse de nuevo en el Concello de Nigrán.

A partir de ahí saldrán en dirección Gondomar para  seguir ruta hacia Tomiño, Tebra, Oia, donde terminarán su recorrido en el Restaurante “Lugar” en Oia, para pasar a la cena de fin de rallye y ceremonia de entrega de premios.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: