Galicia, Rallyes

15 equipos lucharán por la primera victoria de la temporada en la Pirelli AMF Motorsport

El Rallye de Noia inaugura la edición 2016 de la Copa Pirelli AMF Motorsport · La primera cita de la temporada en esta copa de promoción promete una disputada pelea por la victoria

Comunicado Pirelli-LDSport, 5/4/2016.

Con el Rallye de Noia se inaugura la temporada en el Campeonato Gallego de Rallyes, y como viene siendo habitual, la Pirelli AMF Motorsport será de nuevo la copa de promoción donde cobran protagonismo los equipos de base. Además vuelve a ser todo un éxito de participación, pues hasta 15 equipos tomarán la salida en el arranque de la temporada de Rallyes en Galicia.

Entre los equipos inscritos hay varios pilotos que durante la temporada 2015 ya fueron algunos de los más representativos de esta copa de promoción, caso de Rubén López, Diego González y Jorge Rodríguez, que volverán a enfrentarse a pilotos rápidos y cada vez más rodados, como Pablo Moledo. También vuelve a la competición Heriberto Atán, del que se espera mucho esta temporada. Todos ellos intentarán pelear por la victoria junto con los nuevos llegados a la copa de promoción base de Pirelli, en lo que se espera que sea una temporada llena de carreras emocionantes y bonitas peleas contra el crono en cada tramo de la geografía gallega.

Para esta primera cita de la temporada, la escudería Berberecho ha mantenido el esquema habitual de los últimos años en el Rali de Noia, con la disputa de cuatro tramos a doble pasada en la jornada del sábado 9 de Abril, donde los más de 130 equipos inscritos tendrán que recorrer casi 100 kilómetros cronometrados. El Rallye se celebrará enteramente a lo largo del sábado 9 de abril.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: