► CERA: Fuster vence en Llanes con abandono de Suárez

Teletipo: 30/9/2018 – 09:08:44

Miguel Fuster y Nacho Aviñó han logrado la victoria con Ford Fiesta R5 en el 42º Rallye Villa de Llanes, acompañados en el podio por los Hyundai de Ares-Pintor y Pernía-Peñate.

Fuster-Aviñó tomaron el liderato tras ganar la primera especial, después se harían también con todas las especiales de la mañana, siendo Suárez-Carrera, con Hyundai los perseguidores en los primeros tramos hasta que el motor del i20 R5 de éstos cedía, dejando paso a Ares-Pintor a la segunda plaza y a Pernía-Peñate a la tercera, posiciones que se mantendrían al final de la carrera.

Tras el trío de cabeza por fin sendos Suzukis oficiales terminaron arriba y juntos, en un gran resultado con un doblete en N5, una vez que Llarena-Fernández tenían una salida de pista aunque pudiendo llegar a la asistencia. El dúo Martínez-Soto con DS3 se imponía entre los 2RM, mientras que en el Asturiano eran José Manuel Mora e Iván Bajo con 205 Rallye los que vencían ante la ausencia de Óscar Palacio.

Con este segundo puesto obtenido por Iván Ares y José Pintor, continúan al frente del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, se volverán a ver las caras con Miguel Fuster y Nacho Aviñó, en el próximo Rallye Santander- Cantabria los días 19 y 20 de octubre.

En breve la crónica detallada de esta prueba.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *