Rallye Isla de Lanzarote, Miguel Fuster.

Fuster subcampeón del “mundialito canario” tras su tercera posición en Tenerife

El equipo Auto-Laca, de Fuster y viñó han logrado es subcampeonato del Campeonato de Rallyes Canario en la 37º edición del Rallye Isla de Lanzarote que se ha celebrado este fin de semana en la citada isla

Finalmente no pudo ser. El piloto de Benidorm, que aspiraba al título de campeón canario de rallyes, luchó hasta el final para lograr la victoria sobre Enrique Cruz. Ambos partían inicialmente con un empate a puntos, de modo que el que quedase por delante en la clasificación final del rally se llevaría el entorchado. En esta ocasión, el conocimiento del terreno fue la clave para determinar el devenir de la prueba. El piloto local se adelantaba en los primeros compases de la prueba y esta tónica se mantendría hasta el final del rallye.

El equipo Auto-Laca, con una presencia de lujo en Lanzarote, lograba la victoria con un Yeray Lemes que demostró su superioridad de principio a fin. El lanzaroteño finalizaba primero, con Enrique Cruz segundo y Fuster tercero. El piloto mundialista Mikko Hirvonen, invitado de excepción del equipo para celebrar su sexto Campeonato no pudo, sin embargo, acabar la carrera. Un problema en un diferencial le obligaba a abandonar hacia la mitad de la prueba.

Tras su llegada a la última asistencia, Fuster declaraba: “Quiero felicitar a mis rivales. Tanto Yeray como Enrique han volado en Lanzarote y lo han puesto muy difícil al resto. Esta mañana nos hemos equivocado en unos reglajes y hemos perdido un tiempo que ha sido imposible de remontar. Aun así era un rally muy complicado. En lo que a nosotros respecta, estamos deseando cogernos 10 días de vacaciones. Ha sido una temporada perfecta, con casi 15 rallyes y estamos agotados, así que necesitamos un descanso para empezar a trabajar para la temporada 2016 con determinación. Una vez más mi agradecimiento para Auto-Laca y D. Ángel Ramos, y para RMC y Roberto Méndez. Ellos, junto con todos los que forman ambos equipos son los artífices de la temporada.“

Finaliza así la temporada 2015, con el objetivo inicial más que cumplido. Sin prácticamente descanso, Miguel y Nacho volverán a trabajar para sacar adelante una temporada 2016 que tiene como objetivo la gesta de lograr el 6º campeonato.

/Fuenta: M. Fuster Prensa.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: