CERA, Rallye La Nucía

Fuster estrena el Renault Clio con un segundo puesto en el pasillo de su casa

El pentacampéon de España de Rallyes tuvo un exitoso estreno en casa del nuevo Renault Clio asistido por RMC y apoyo de la marca

Miguel Fuster ha disputado con el nuevo Renault Clio N5 el Rallye de casa y lo ha hecho con un excelente segundo puesto absoluto, con Nacho Aviñó como copiloto, ha logrado también el primer scratch del Clio en una prueba del Nacional de rallyes y el triunfo en la categoría N5.

Había una segunda unidad ofrecida a los Campeones de la Dacia Sandero de 2.015, Alberto Monarri con Rodrigo Sanjuán a la derecha y que lograron acabar en la quinta posición de la General del Rallye.

Ambos Clio N5 ha sido preparados y asistidos por RMC, el preparador leonés lleva trabajando meses en la puesta a punto del coche y este fin de semana ha obtenido el mejor resultado.

Un balance esperanzador, que constata el potencial y la eficacia del nuevo Clio de competición que Renault ha puesto en liza en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

“Estamos muy contentos con nuestra actuación. Es genial haber hecho un pódium en casa. Hemos corrido muchísimo y, al final, hemos conseguido un resultado fantástico para la marca. Tenía muchas ganas de acabar el rallye, sobre todo, para devolver a Renault el apoyo y la confianza que están depositando en este proyecto. Qué mejor manera de hacerlo que ganando un tramo, liderando la categoría N5, y logrando al final un segundo puesto que nos da mucha motivación y moral para seguir trabajando y mejorando de cara al próximo año”, señaló Miguel Fuster después de recoger su trofeo en el pódium.

fuster renault clio n5 nucia

 

CLASIFICACIÓN ABSOLUTA RALLYE MEDITERRÁNEO-LA NUCÍA-COSTA BLANCA:

1º- Iván Ares/José Antonio Pintor (Hyundai i20 R5), 1:37:30.6

2º- Miguel Fuster/Nacho Aviñó (Renault Clio N5), a 44.5

3º- Gorka Antxustegi/Alberto Iglesias (Suzuki Swift R+ N5), a 1:05.3

4º- José Luis Peláez/Rodolfo del Barrio (Ford Fiesta R5), a 1:56.5

5º- Alberto Monarri/Rodrigo Sanjuán (Renault Clio N5), a 3:17.2

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *