GT Open

Fran Rueda de nuevo con Teo Martín MS en el GT Open

Por tercer año consecutivo pelearán por el título absoluto •  Volverá a formar pareja con el guatemalteco Andrés Saravia, piloto con el que logró el subcampeonato del International GT Open en 2018

Comunicado de Teo Martín MS. 12 marzo 2018.


Teo Martín Motorsport y Fran Rueda continuarán su exitosa relación por tercer año consecutivo y lo harán de nuevo para pelear por el título del International GT Open.

El piloto malagueño, recientemente anunciado por McLaren Automotive como uno de los nuevos integrantes de su nuevo McLaren Young Professional Programme, volverá a formar pareja con el guatemalteco Andrés Saravia, piloto con el que logró el subcampeonato del International GT Open en 2018 con 3 victorias, 6 podios y 3 Pole Positions.

El objetivo para ellos no es otro que el de volver a pelear por el título como ya hicieron la temporada pasada y como también hizo el propio Rueda en 2017 y lo harán a los mandos del nuevo McLaren 720S GT3 que ya probaron en Paul Ricard junto a sus otros compañeros: Marcelo Hahn, Allam Khodair, Henrique Chaves y la pareja del portugués, que se anunciará próximamente.

fran rueda piloto teo martin gt open 2019

El equipo ya se prepara para proseguir con su pretemporada de forma privada con varios test antes de encarar la primera cita del año en Paul Ricard del 27 al 28 de abril.

Fran Rueda: “Estoy muy feliz de volver a competir en el GT Open con Teo Martin Motorsport. Hemos luchado por el campeonato hasta la última prueba estas dos últimas temporadas y confío plenamente que este año lucharemos por el Campeonato hasta el final. Será una parrilla muy competitiva, por lo que habrá que hacer un trabajo perfecto para ser campeones, y este es el objetivo principal. Estoy muy agradecido a McLaren Automotive y al equipo por esta nueva oportunidad y espero devolverles la confianza con muchas victorias.”.

Teo Martín: “Fran nos ha ayudado mucho en los últimos años a estar siempre arriba peleando por victorias y títulos y es por eso que me hace especial ilusión que continúe con nosotros en este apasionante proyecto junto a McLaren Automotive y que, además, su talento haya sido reconocido por la marca al incluirle dentro de uno de sus programas de GT. Repetir la pareja Rueda-Saravia no es casualidad; funcionaron muy bien desde el principio la temporada pasada y tengo muy claro que con el McLaren 720S GT3 lo harán de nuevo para seguir dándonos alegrías desde la primera carrera”.


 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *