GT Open

Fran Rueda continúa con Teo Martín en 2018

Fran Rueda continúa en el GT Open con BMW Team Teo Martín en 2018

Comunicado de Teo Martin MS. 5 abril 2018.


BMW Team Teo Martín está encantado de confirmar que Fran Rueda continuará corriendo con el equipo en la temporada 2018 del International GT Open y lo hará como compañero del guatemalteco Andrés Saravia en la categoría PRO.

El malagueño, que fue subcampeón en su primer año con el equipo en 2017, afronta con ilusión la nueva temporada que arranca la próxima semana en Estoril tras realizar varios test invernales con el equipo en los que ya pudo conocer y trabajar con su nuevo compañero.

Fran Rueda: “Estoy muy ilusionado de poder estar otra temporada con BMW Team Teo Martín. Quiero dar las gracias a todas las personas implicadas en que pueda volver a competir esta temporada. Confío plenamente en mi equipo y voy a dejarme el alma en cada carrera para llevarnos el título este año”.

Teo Martín, dueño del equipo: “Fran contribuyó enormemente a que peleásemos por el título hasta la última carrera en 2017 y mantenerle en el equipo es fantástico. Aportará la velocidad y estabilidad que necesitamos además de que ayudará a Andrés Saravia a adaptarse mucho más rápido a la dinámica del equipo para así poder pelear delante desde el inicio. La primera carrera del año es la próxima semana y estamos listos para dar el máximo y volver a ser un referente en el campeonato”. 


 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *