Copa Clio R3T. Madrid

Fran Cima, pleno de victorias en el Trofeo Ibérico Clio R3T

Segundo puesto del rallye de Madrid entre los vehículos FIA · Cima ha ganado todas las carreras en la Copa Clio R3T este año

Fran Cima ha cerrado la temporada consiguiendo todas las victorias posibles en el Trofeo Ibérico Clio R3T. El ovetense se ha llevado el triunfo en el VI Rallye Comunidad de Madrid-RACE por delante del piloto luso Gil Antunes, demostrando ser el piloto más rápido y regular de entre todos los que han tomado parte en el certamen monomarca organizado por Renault Sport España. Cima ha logrado asimismo el segundo puesto del rallye entre los vehículos FIA.

Al final de la prueba, Fran declaraba que “estamos muy contentos por haber ganado las seis carreras que conformaban el Trofeo, por el rendimiento del coche y por su gran fiabilidad. El primer día nos iba mejor de lo que esperábamos. Rodábamos en tiempos muy buenos y marcábamos algún scratch entre los Dos Ruedas Motrices. Al terminar la jornada íbamos segundos en este apartado entre dos vehículos oficiales, entre los que se encontraba el Campeón de España, Miguel Fuster, por lo que no podíamos pedir más. Antes de empezar la segunda jornada pensaba que podría irnos mejor por tener muy buen grip, pero sin embargo no salió igual. Nuestro coche iba un poco frenado y los tramos de Ávila, con medias muy altas y grandes rectas, no nos favorecieron. Aun así ganamos dentro del Trofeo Dacia e hicimos segundos en la Copa de España vehículos FIA. Este último casi lo tuvimos en la mano, incluso el Dos Ruedas Motrices, por lo que estamos muy contentos”.

Por su parte Gil Antunes ha conseguido la segunda plaza en el Trofeo Ibérico Clio R3T, el mismo resultado en el Grupo R3T, gracias al cual Renault obtenía otro podio más en esta categoría.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: