Fórmula V8 3.5, Equipo Teo Martín Motorsport

Yu Kanamaru acaricia el podio en la segunda carrera de Motorland

Primeros puntos del equipo con un cuarto puestos de Yu Kanamaru como mejor resultado · Visser corrió el domingo con gripe

El equipo de Teo Martín Motorsport ha logrado los primeros puntos en el Circuito de Motorland en la Formula V8 3.5 que abría fuego este fin de semana con las dos primeras carreras.

Sábado, primer punto.

El sábado el equipo no pudo redondear la jornada en Motorland tras un buen inicio en la sesión de clasificación.

Yu Kanamaru logró la cuarta posición tras cruzar la meta ‘in extremis’ para completar una vuelta muy buena con neumático nuevo y récord del primer sector. Por su parte, Beitske Visser finalizaba sexta con récord del tercer sector y las sensaciones eran las mejores para la carrera.

En la salida de la misma, el japonés falló con el embrague y perdió varias posiciones mientras que Visser realizaba un muy buen arranque para colocarse tercera en la primera curva aunque terminó yéndose algo larga cayendo a la quinta plaza.

En la tercera vuelta, Kanamaru continuaba con sus problemas y tocaba a su compañera de equipo, que trompeaba. Con daños en la suspensión delantera izquierda y el alerón delantero, Kanamaru se retiraba mientras que Visser caía a la undécima posición por el toque.

El ritmo de la holandesa, superior al del grupo en el que luchaba con Vitor Baptista, Pietro Fittipaldi y Johnny Cecotto Jr, regaló buenos adelantamientos para, finalmente, cruzar la meta en novena posición y darle al equipo el primer punto del año tras una carrera complicada desde el inicio.

Yu Kanamaru: “Tuve una mala salida y perdí cinco posiciones. Cuando intentaba recuperar, tuve un toque con mi compañera y dañé el alerón delantero y la suspensión delantera izquierda, por lo que tuve que retirarme antes de lo esperado. Toca pensar en mañana y acabar bien el fin de semana”.

Beitske Visser: “La salida fue perfecta. Estaba tercera tras la primera curva pero bloqueé un poco, me fui larga y volví a la quinta posición. Éramos los únicos con carga aerodinámica alta para presionar en las curvas aunque perdíamos en la recta, así que fue complicado en las primeras vueltas. Luego tuve el toque con Yu y trompeé pero después, el ritmo fue bueno y conseguimos volver a los puntos”.

Kanamaru Formula V8 35 motorland

RESULTAD CARRERA 1

Or Piloto Tiempo Vtas.
1 Louis DELÉTRAZ 41:53.608 24
2 Matthiew VAXIVIERE +11.842 24
3 Tom DILLMANN +13.026 24
4 René BINDER +15.661 24
5 Aurélien PANIS +16.251 24
6 Alfonso CELIS JR +22.333 24
7 Roy NISSANY +34.627 24
8 Vitor BAPTISTA +49.552 24
9 Beitske VISSER +50.395 24
10 Johnny CECOTTO JR +52.185 24
11 Pietro FITTIPALDI +1:09.585 24
12 Matevos ISAAKYAN +1:15.491 24
13 Giuseppe CIPRIANI +1 VUELTA 24
14 Yu KANAMARU RETIRADO 3
15 Egor ORUDZHEV RETIRADO 1

1/…

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: