Fórmula E

Buemi logra el segundo triunfo y recupera el liderato

Remontada entre los muros de Punta del Este · Dos victorias en las tres pruebas celebradas · Los pilotos de Campos Racing sin suerte · La próxima cita en la vecina Argentina

El Piloto de Renault e Dreams ha logrado la victoria en la tercera prueba de la Fórmula E celebrada este fin de semana en el circuito urbano de Punta del Este en Uruguay. Buemi salía en la tercera fila, en sexta posición.

Tras una excelente salida con el Renault Buemi llegaba cuarto a la primera curva, y tres vueltas más adelantaba a Duval para ponerse tercero, en la octava vuelta de las 33 de carrera lograba el liderato tras adelantar al pole D’Ambrosio.

Buemi hacía el cambio de coche ya el primero y mantendría la posición hasta el final, tras él en Di Grassi se hacía en esta maniobra con la segunda posición, dejando a D’Ambrosio tercero. Di Grassi aunque ha perdido el liderato a favor del ganador de hoy Buemi, se queda a tan sólo un punto en el Campeonato tras las tres primeras pruebas de 2.015.

Por parte de Campos Racing, hoy no hubo suerte, con dos abandonos en la zona media del pelotón, Piquet Junior el más adelantado se dejaba el coche contra las protecciones en la chicane en la última vuelta tras protagonizar una lucha por la séptima plaza en la que llegaron a tocarse unas curvas antes.

En el certamen de Equipos el nuevo líder es ahora Renault e-Dream a dos puntos de ABT Schaeffler Audi Sport. Ver clasificación completa

Clasificación Campeonato Fórmula E

El Campeonato continua en 2.016 ya con la cuarta cita en Argentina, exactamente en Buenos Aires.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: