► Fórmula E: Stoffel Vandoorne se pasa a la Fórmula E

Teletipo: 16/10/18 – 18:41:49

Stoffel Vandoorne hará su debut en la Fórmula E en el ABB FIA Formula E Championship como miembro del equipo HWA RACELAB. El belga de 26 años competirá junto al recién coronado campeón del DTM Gary Paffett. Juntos, estos dos experimentados pilotos constituirán la alineación para la primera temporada del equipo en la Fórmula E.

A pesar de su juventud, Stoffel tiene años de experiencia en las carreras. Después de estar en la F4 Eurocup, subió a la GP2. Ganando el campeonato en 2015. Un año más tarde, sustituyó al dos veces campeón del mundo, Fernando Alonso, haciendo su debut en la Fórmula 1 en el Gran Premio de Bahrein 2016, terminando en los puntos en su primera participación. Durante las últimas dos temporadas (2017 y 2018), ha competido en la F1 como piloto de McLaren.

La actividad antes de la primera carrera, el 15 de diciembre en Arabia Saudí, empieza esta misma semana, del 16 al 19 de octubre, son los test oficiales en Valencia, la primera salida para los dos nuevos autos Gen2 del equipo.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *