Fórmula E: Méjico

Jérôme D’Ambrosio pole y victoria en Méjico

Buemi falló en la Super Pole y salió quinto · Renault mantiene el liderato de Equipos con dos puestos en el podio · Es la primera victoria de D’Ambrosio

Jérôme D’Ambrosio ha logrado imponerse en el eGP de Méjico por delante de los monoplazas de Renault e-Dream. D’Ambrosio dominó en la Super-Pole pole por lo que salió el primero en un circuito, el de Méjico de complicados adelantamientos.

El actual líder del Campeonato, Sebastian Buemi, había sido el más rápido en todas las mangas previas, pero falló en la Super-Pole y salió quinto. No obstante peleó durante toda la carrera para ganar tres posiciones y acabar segundo manteniendo el liderato del Campeonato sobre Lucas Di Grassi que hoy hizo un cero al tener que abandonar.

En tercera posición se ha clasificado su compañero de escudería, Nicolas Prost. D’Ambrossio logra su primera victoria en el certamen en el que es cuarto, pero es su segunda “pole”.

En el Campeonato por Equipos Renault e.Dream se mantiene como líder, Dragon Racing son los segundos tras haber logrado en Méjico una cuarta plaza con Loïc Duval.

Clasificaciones en pag. 2

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: