► F1: Red Bull llevará motores Honda en 2019

Teletipo: 19 / 6 /2018 – 19:26:45

Honda y el Grupo Red Bull han firmado un acuerdo mediante el cual Honda suministrará unidades de potencia de F1 desde el inicio de la temporada 2019 en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 y durante dos años. Esta colaboración se suma al acuerdo ya existente con Toro Rosso. Los dos equipos propiedad de Red Bull equiparán unidades de potencia Honda con idénticas especificaciones.

Red Bull pretende luchar por el Campeonato absoluto con los motores japoneses, visto el gran interés de la marca Honda por a F1 y los progresos habidos con el equipo Toro Rosso este año.

El Presidente y Director Representativo de Honda Motor Co., Ltd. Takahiro Hachigo: “Tras establecer una buena relación con la Scuderia Toro Rosso, hemos decidido extender nuestra participación en la Fórmula 1 al otro equipo de la familia Red Bull, el Aston Martin Red Bull Racing, a partir de la temporada 2019. Formar parte de dos equipos implica poder acceder al doble de datos. Creemos que trabajar con Toro Rosso y Red Bull Racing nos permitirá acercarnos a nuestro objetivo de ganar carreras y campeonatos, mediante la construcción de dos alianzas sólidas. Las conversaciones se han desarrollado de manera muy fluida, gracias a la actitud abierta y respetuosa de Red Bull hacia Honda, lo que condujo a un acuerdo que es justo y equitativo para todas las partes”.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: