Fórmula 1.

Hamilton pole en China, Mercedes y Ferrari en otra dimensión

Vettel se cuela delante de Bottas de nuevo • Mañana se espera lluvia en la carrera

Los equipos de F1 se han presentado en la manga de Clasificación del Gran Premio de China con tan solo 60 minutos de entrenamiento por los problemas con la niebla de Sanghai el viernes, pero nada ha cambiado respecto a las primeras filas con respecto a Australia. Hamilton ha sido nuevamente el Pole y Vettel se ha colado nuevamente a Bottas en la segunda posición.

La segunda línea ha quedado compuesta por los mismos colores, Bottas es tercero y Raikkonen cuarto. Los tiempos de los 4 primeros están en otra dimensión, el quinto de Ricciardo está a casi a un segundo del registro del cuarto de Raikkonen.

Las condiciones de la pista han sido secas con temperatura media.

Por parte de los españoles, ambos se han quedado en Q2. Sainz saldrá undécimo al haberse quedado en las puertas de la Q3 por 60 milésimas. Fernando Alonso sale 13° tras haber podido hacer un tiempo bastante mejor de lo que preveían.

Verstappen no pudo alcanzar la Q2 ya que problemas mecánicos le impidieron salir a pista hasta pocos minutos antes de terminar la sesión, en su segundo intento se encontró con el accidente de Giovinazzi en la ante meta de recta.

Mañana hay un 80% de previsión de lluvia, y ésta podría estar presente en la carrera lo que abriría más las posibilidades de cualquiera. En China se puede adelantar, pero todo ello no es ventaja para el McLaren de Alonso que sigue siendo lento en las rectas y en Sanghai hay dos para aburrirse en ellas.

Clasificación parrilla GP China

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *