Mustang Fastback 2018

Inicio > Marcas > FORD > Mustang Fastback 2018 Ford Mustang Fastback 2018

 Ficha de gama


FORD

Mustang Fastback 2018

Pulsar sobre el precio para ver sus detalles.

Acabados: 2

Versión motor
Cambio
Tr.
Base 
GT 
2.3 Ecoboost290GMan 6vTa
2.3 Ecoboost AT290GAt Sc 10vTa
5.0 Ti-VCT V8450GMan 6vTa
5.0 Ti-VCT V8 AT450GAt 6vTa

(Precios en euros)

Leyendas: 

Tr. : Tracción. (D: Delantera,T: Trasera,4: Total.)(+r: con grupo reductor.)
(a: Diferencial autoblocante al eje motriz. c: Dif. autoblocante central. b: Dif. autoblocante trasero en 4x4. d: Dif. autoblocante delantero en 4x4. x: Dif. autoblocante del+tras en 4x4. s: Dif. autoblocante electrónico.)

  • Ford Mustang Fastback

    Carrocería coupé con maletero separado

     Puertas: 2 – Plazas: 4

    Generación 7 – 2015. Actualización 2018

    El popular Mustang llega a más mercado en 2015, con una relación precio/potencia muy interesante. Es un coupé de inspiración americana que guarda la línea y proporciones del Mustang de siempre, pero actualizado con la tecnología actual. Con tracción trasera y diferencial autoblocante mecánico y dos motores, un 2.3 turbo a la europea y un 5.0 V8 a la americana. De serie se ofrece con cambio manual y en opción cambio automático y secuencial. Cuenta con versión descapotable.

    En la Edición actual, se supone que es el Mustang 2019, pero ya tiene precios en España, se han revisado los motores, con las nuevas normas de consumos. El 2.3 tiene algo menos de potencia, pero similar par, mientras que el GT, con motor V8 sube ligeramente su cilindrada, potencia y par, aunque se logran las cifra un poco más arriba de régimen.

    Se renueva exteriormente en las ópticas haciéndose más afilado el morro, con retocadas defensas y en el interior se mejoran detalles de equipamiento con un cuadro de mandos más moderno de factura digital programable o un sistema de audio con más prestaciones, Sync 3.

    Con nuevo sistema de escape activo que permite hacerle un coche silencioso cuando se precise. Incorpora nuevos sistemas de asistencia a la conducción como asistente precolisión con detección de peatones o sistema de mantenimiento de carril.

    La suspensión con el nuevo sistema MagneRide permite dos nuevos perfiles, el modo “Circuito” y “Personalizado”, que se definen por sus nombres. Las barras estabilizadoras se han puesto más rígidas.

    Versión eléctrica con carrocería SUV

    Para finales de 2020 se espera una versión de Mustang totalmente eléctrica (Más info)

    Series especiales

    ford mustang bullitt 2018Mustang Bullit Edition

    Octubre 2018

    Serie especial que celebra 50 años de la película en la que tiene lugar la famosa persecución por su duración. Está producido sobre el nuevo Mustang 2.019, que esperamos aparezca este año en el mercado.

    El modelo está equipado de manera exclusiva con un motor V8 5.0 litros de Ford mejorado con un sistema de alimentación atmosférica, válvula de admisión, cuerpo de aceleración de 87 mm y módulo de control de calibración cuadro/motor del Shelby Mustang GT350 y 459 CV. (Ver más)


    Otras versiones Ford Mustang:

  • Ford Mustang Fastback 50 V8 prueba 2018 Ford Mustang Fastback 50 V8 Manual. “Genuino sabor americano”

  • Ford Mustang Fastback 5.0 Fotos al detalle del Ford Mustang Fastback 5.0

  • Modelos de características similares

    Modelo
    PVP
    Largo
    Potencia
    FORD Mustang-Fastback-2018
    41.550/52.550
    478
    290/450
    Modelo
    PVP
    Largo
    Potencia

  • Únete a nuestra lista de compras.

    Reunimos compradores para obtener el mejor precio, apúntate sin compromiso.

    Sólo conservaremos tu dirección de correo en nuestra agenda (no en línea) para avisarte personalmente de las novedades de esta lista.

    Si se alcanza el mínimo de interesados informaremos del precio logrado y pondremos en marcha la negociación para el mejor precio.

    Momento en el cual os pondremos en contacto con el concesionario para definir la versión y equipamiento.


Contenidos relacionados con el Ford Mustang

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook