Novedades Ford

Ford Mustang55, edición especial para Europa

Edición para celebrar 55 años del Mustang • Basado en el motor V8 de 5 litros y 450 cv • El Mustang con motor Eco boost llega con algunas novedades

Ford celebra en Europa 55 años del mítico deportivo descapotable. Solo para este mercado lanza el Mustang55. con el motor de 450 cv, de 8 cilindros en V y 5 litros de cilindrada. Con un estilo exterior exclusivo en el que se pueden ver un capó y unas franjas laterales específicas, emblema y alerón trasero opcional, además de un interior de “altas prestaciones”.

Tanto en el Mustang55 manual como automático, la palanca de cambios es exclusiva, y la tapicería tiene un acabado de alta calidad en Alcántara.

Mejoras para la versión Eco Boost, inspiradas en el Mustang Shelby, con escape Performance activo de válvulas de Ford, que permite ajustar la intensidad del sonido de escape del Mustang a gusto del conductor.

El Ford Mustang estrena nuevos colores de carrocería como el Plata Iconic, Rojo Lucid, Naranja Twister y Amarillo Grabber, y también estrena la tecnología de módem a bordo FordPass Connect que permite al coche un acesso a Internet mediante una red WiFi con conectividad para hasta 10 dispositivos.

El nuevo Ford Mustang55 V8 de 5.0 litros y el Ford Mustang EcoBoost de 2.3 litros están disponibles a partir de agosto. Ambos con carrocería coupé y convertible.

ford mustang55 2019 edición especial

55 años de historia.

Mustang celebró a principios de este año los 55 años de su lanzamiento el 17 de abril de 1964, y en 2018 fue el cupé deportivo más vendido del mundo por cuarto año consecutivo en 2018 con 113.066 unidades, según datos de IHS Markit. Ford vendió 5.500 Mustangs en Europa en la primera mitad de 2019, un aumento de más del 5 por ciento con respecto al mismo período del año pasado. Se han vendido más de 500.000 unidades de la sexta generación de Mustang en todo el mundo desde 2015, más de 48.000 de ellas en Europa.

Ford también continuará fabricando el Mustang BULLITT de edición especial para usuarios europeos por segundo año consecutivo. Equipado con un motor V8 de 5.0 litros mejorado para ofrecer 460 CV y 529 Nm de par, el Mustang Bullitt está disponible en una selección de colores exteriores Negro Shadow o Verde Oscuro Highland. Las especificaciones exclusivas incluyen llantas estilo Torq Thrust de 19 pulgadas; pinzas de freno rojas Brembo™; una falsa tapa de repostaje de combustible Bullitt; una parrilla delantera negra a medida; costuras verdes de serio para los asientos y asientos deportivos Recaro opcionales; y una palanca de cambio de marchas con mando en forma de bola.

ford mustang 2019 eco boost

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *