Novedades Ford

Ford Mustang Mach-E GT, 465 cv eléctricos para un deportivo

Derivado del Mustang SUV, con un estilo más deportivo y con dos motores eléctrico con suma de potencia de 465 cv • Nuevo chasis con bastidor a medida

Ford ultima para 2021 una versión potenciada y con un estilo más deportivo del Mustang SUV. Con un motor eléctrico en cada eje, el Mustang Mach-E GT cuenta con 465 cv con 830 Nm. Una nueva concepción de deportivo que se ha diseñado desde cero para ser eléctrico y que lo más parecido que tiene con el Mustang original es el caballito del logotipo.

El nuevo modelo iniciará pronto su pre-venta, aunque de momento no se habla del precio. Se esperan las entregas para finales del próximo año.

Lo más notorio es su aceleración con un 0-100 de 3.7″, aprovechando su tracción total. Dispone de una batería de 88 kWh y permite una autonomía de hasta 500 km. Según condiciones de tráfico y conducción. La batería, situada en la zona central baja del coche, permite una recarga máxima de 150 kW, con ella se logran hasta 93 km en solo 10 minutos y desde el 10 hasta el 80 por ciento de su autonomía en aproximadamente 38 minutos.

Las baterías están aseguradas dentro de una carcasa impermeable rodeada de una robusta protección de absorción de impactos.

ford mustang Mach-e gt 2021-2

Bastidor hecha a medida.

El Mustang Mach-E GT cuenta con suspensión adaptativa MagneRide junto con llantas de aleación de veinte pulgadas, pinzas de freno firmadas por los especialistas de Brembo y colores para la carrocería únicos en la gama, como un intenso azul eléctrico o el denominado naranja cibernético de toques cobrizos.

Tiene tres modos de conducción o “perfiles”: Whisper, Engage y Unbridled. Para regular parámetros como la servo asistencia de la dirección, respuesta del motor, suspensión, iluminación, instrumentación, etc…

Con sus avanzados sistemas de asistencia al conductor, tenemos un alto grado de conducción autónoma, con enormes pantallas de instrumentación y entretenimiento, y el sistema de sonido exclusivo de Bang & Olufssen.

Su techo panorámico es de cristal fijo y esconde una tecnología realmente interesante, porque tiene un revestimiento especial con protección infrarroja que ayuda a que el interior permanezca más fresco en verano y más caliente en invierno.

Mustang Mach-E 1400

Ford está desarrollando un prototipo, entre coche de salón y prototipo de competición. Se denomina Mach-1400, haciendo referencia a su potencia de 1400 cv. Cuenta con y 7 motores, 3 en el eje delantero y 4 en el trasero. Con este modelo se buscan las mayores prestaciones y la experiencia de un coche de competición eléctrico, de las máximas prestaciones.

Ford Mustang Mach-1400

Durante 2021, se ultimará el lanzamiento del Mach-E GT y se seguirá con el desarrollo de esta bestia eléctrica.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: