WRC - Ford

Ford más implicado como marca en el Mundial de Rallyes

El nombre de Ford entra en la denominación oficial del equipo • La marca se implicará más tecnológicamente en la temporada 2018

Ford estará más implicado como marca en el Campeonato del Mundo de Rallyes tras llegar a un acuerdo con el equipo M-Sport capitaneado por Malcolm Wilson por el que su colaboración será mayor desde 2.018 y el nombre oficial del equipo pasa a ser M-Sport Ford World Rally Team.

Esta colaboración implicará un mayor desarrollo del Fiesta WRC, puesto que su aporte será tecnológico como fabricante y marca oficial en el certamen. Por lo visto ha sido una de las condiciones de Sebastian Ogier para permanecer en el equipo tras conseguir el Título de Campeón en 2.017, con mucho más trabajo y estrategia en las ediciones anteriores en las que con el Volkswagen Polo oficial, parecía ir fumándose un puro.

La colaboración técnica de Ford con el equipo inglés, pondrá al Ford Fiesta WRC a la altura de sus competidores, Hyundai, Toyota y Citroën que son realmente marcas, aunque algunas gestionadas por equipos externos, están totalmente ligados a las mismas.

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *