Novedades Ford

Ford GT MKII, pasando de reglamentos

200 cv más que la versión de competición • Preparación sin límite de reglamento

Ford Performance presentará en el Festival de la velocidad de Goodwood una edición muy especial del GT del WEC con mejoras fuera de reglamento, serán sólo 45 unidades a un precio de 1,2 millones de Euros.

Sobre la base del Ford GT, se ha dado rienda suelta a las posibilidades del coche, para un uso radical dentro de pista, marcando la siguiente etapa en la saga Ford GT.

Motor Ecoboost de 700 cv.

ford gt mk II 2019

El Ford GT MkII monta un motor EcoBoost de 3.5 litros y 700 caballos, con una aerodinámica probada en competición y optimizada para la nueva potencia, con mayor fuerza descensorial para aumentar el paso en curva. La dinámica de conducción está orientadas a la competición, aunque sin un límite de reglamento.

Dispone de un nuevo splitter y un difusor delantero de competición, junto con nuevas lamas de ventilación y deflectores, que ayudan a equilibrar la carga aerodinámica trasera adicional.

También es más ligero y más ágil. Se han eliminado, la altura ajustable y los modos de conducción, lo que proporciona un ahorro de peso de más de 90 kg, mientras que los amortiguadores DSSV ajustables de 5 vías trabajan con una altura fija para mejorar la conducción y mantener al Mk II lo más eficiente posible desde el punto de vista aerodinámico.

Nueva refrigeración del motor.

El Ford GT Mk II añade una innovadora tecnología de refrigeración del motor, incluyendo un enfriador de aire de carga montado en el exterior de alta capacidad con tecnología de rociado de agua. El rociador de agua se activa automáticamente en situaciones de alta temperatura para proporcionar refrigeración aplicando agua atomizada en el enfriador de aire de carga, lo que permite al Ford GT Mk II mantener un nivel constante de potencia a altas temperaturas.

Los cambios interiores incluyen un asiento de competición Sparco hecho a medida con un cinturón de seguridad de carreras de seis puntos y un asiento opcional para el pasajero.

También se ha añadido un sistema completo de adquisición de datos MoTeC para proporcionar información vital para el piloto en pista, y también sirve como pantalla para la cámara trasera.

Construido en Markham, Ontario, la preparación del Mk II comienza en la planta principal de Ford GT antes de ser transferido a una instalación especializada en Multimatic Motorsports, donde es convertido en el Ford GT Mk II, siendo ésta la empresa que los comercializa.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *