Ford Fiesta ST, tricilíndrico de 200 CV

La gama del nuevo Ford Fiesta se verá enriquecida con la llegada de las versiones más pasionales y prestacionales del modelo, los Fiesta ST

Su aspecto se ve modificado gracias  a la incorporación de nuevos paragolpes de diseño más agresivo, llantas de aleación de 18 pulgadas, nuevos faldones laterales, suspensión rebajada que adquiere un tarado más duro, un nuevo alerón sobre el portón trasero y la incorporación de un doble difusor trasero que integra una doble salida de escape cromada.

Ford_Fiesta_ST_2017-set-0203-10

En el habitáculo se incorporan nuevos asientos envolventes con tapicería mixta tela y cuero firmados por recaro. Un nuevo volante pomo del cambio específico y una moldura decorativa exclusiva para el Fiesta ST.

En el apartado del equipamiento se incorporarán elementos como el climatizador automático, un nuevo sistema de infoentretenimiento con pantalla de ocho pulgadas, acceso sin llave y arranque por botón, techo solar, asientos climatizados, volante calefactable, lector de señales de tráfico, sistema de frenada autónoma en ciudad, faros con tecnología LED, asistencia al aparcamiento…

La gran novedad del nuevo Ford Fiesta ST es el estreno del nuevo propulsor tricilíndrico 1.5 Ecoboost de 200 CV de potencia máxima que incorpora un sistema de desconexión selectiva de cilindros. Este es capaz de desarrollar 290 Nm de par máximo haciendo que el pequeño Ford alcance los 100 km/h desde parado en 6,7 segundos.

Este propulsor se combina con una caja de cambios manual se seis relaciones, que se espera sean muy cerradas y cortas. El nuevo modelo deportivo de Ford cuenta con un sistema de selección de modos de conducción en el que se incorporan tres programaciones diferentes: Normal, Sport y Track. Según seleccionemos cada uno de ellos se modificarán los parámetros de la dirección, gestión electrónica del propulsor y control de estabilidad.

Ford_Fiesta_ST_2017-set-0203-05

La presentación oficial del Ford Fiesta ST se realizará en el Salón del Automóvil de Ginebra llegando a los concesionarios la segunda mitad de este año.

+ Fotografías

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Un comentario sobre “Ford Fiesta ST, tricilíndrico de 200 CV

  • el 6 marzo, 2017 a las 12:44 am
    Permalink

    Será capaz de igualar a la generación saliente? Gracias

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *