World Serie V8 - Teo Martin MS

Floja participación en el estreno de las World Series V8

Telonera del WEC sólo convocó a 12 participantes • Pietro Fittipaldi vencedor en las dos mangas • Teo Martin Motorsport presente con Tereschenko y Mason

Se puso en marcha este fin de semana las World Series Formula V8 con una baja participación en Silverstone. Prueba telonera de las 6 Horas del WEC en la que no había pilotos españoles en una baja participación que alcanzó a 12 equipos solamente.

Ambas mangas fueron dominadas por Pietro Fittipaldi, en la primera seguido por Alfonso Celis Jr por apenas un segundo y en la segunda por Egor Orudzhev, a 2,6″, en el equipo SMP Racing apoyado por el equipo de Adrián Vallés (AVF).

La única implicación total en equipos española ha sido la de Teo Martin MS que acudía a Silverstone con Konstantin Tereschenko y Nelson Mason, que lograron como mejor clasificación un quinto puesto del primero en la segunda de las carreras del fin de semana, la que le daba como primero entre los pilotos rookies. Para Mason ha sido un fin de semana para olvidar, primero con problemas con su licencia que le impedían hacer los primeros entrenamientos, y después el domingo que tenía que abandonar tras un toque cuando estaba en la pelea por el podio.

No obstante el equipo español sale con buenas sensaciones de la primera de las citas de esta V8 venida a menos. Recordemos que esta disciplina ha sido una gran ante sala de la F1 en la que han vencido pilotos como Gene o Alonso en sus comienzos.

Resultados:

V8 WS Silverstone Carrera 1

V8 WS Silverstone Carrera 2

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: