En el Rallye Criterium de Málaga

Finaliza el Nacional de Tierra para el Mobil1 Mavisa Sport

El Mobil1 Mavisa Sport concluía una nueva temporada en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra este pasado fin de semana en Málaga. El equipo disputaba la prueba con sendos Peugeot 208 R2 pilotados por Manuel Gómez-
Manzanilla y Christine Giampaoli, acabando en segunda posición de Dos Ruedas Motrices con el piloto de Guadalajara.

Con el Critérium de Málaga se cerraba una nueva temporada dentro del Campeonato de España de Rallyes de Tierra para el Mobil1 Mavisa Sport, que en esta cita con la que acababa el certamen nacional estaba presente con Manuel Gómez-Manzanilla y Christine Giampaoli, ambos debutantes a los mandos de un vehículo de la categoría R2 como es el Peugeot 208.

Manzanilla llegaba a la prueba con opciones de ser campeón de España de Dos Ruedas Motrices, motivo por el que decidía disputar la prueba con el 208 del equipo, ya que su intención era pelear con su máximo rival en igualdad de montura. El de Guadalajara salía sin demasiada confianza en el coche a las primeras especiales, lo que le hacía perder algo de tiempo con su rival, pero tras coger esa confianza comenzaron a salir los tiempos, y aunque ya era demasiado tarde se hacía con la segunda plaza final y el subcampeonato de la categoría.

Por su parte Giampaoli tenía muy mala suerte, ya que a mitad de la primera especial golpeaba una piedra escondida –con la que también golpearon al menos otros tres rivales- que la dejaba fuera de carrera a las primeras de cambio, no pudiendo cumplir su objetivo, que no era otro que finalizar la prueba y rodar lo máximo posible.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: