Rallye Pozoblanco - Camper Racing

Fin de semana de contrastes para Camper Racing en Pozoblanco

El equipo Camper Racing, que estaba presente en el Rallye de Tierra Ciudad de Pozoblanco junto a cinco equipos, tres ellos englobados dentro de la Copa Kobe Motor

Comunicado de Equipo Camper Racing. 8 abril 2018


La segunda prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra era también la segunda cita del equipo Camper Racing, que estaba presente en el Rallye de Tierra Ciudad de Pozoblanco junto a cinco equipos, tres ellos englobados dentro de la Copa Kobe Motor.

José Carlos Mulero y Laura Salvo eran los mejores clasificados dentro del trofeo de Toyota logrando la tercera posición final en un fin de semana muy complicado dado lo delicado que se encontraba el terreno, debido a las lluvias que no cesaron en durante la mañana de la prueba. El lorquino, que finalizaba la jornada del viernes en primera posición, se resarce de este modo de su abandono en la prueba de casa hace unas semanas, y vuelve a entrar en la pelea por el título.

Por su parte, Javier Pérez y Pedro Rivas, realizaban una buena actuación y finalizaban en séptima posición absoluta logrando varios buenos cronos, y sufriendo las condiciones de la pista que no dejaban margen para poder cometer fallos.

Angélica Camacho y Miguel Ángel Lázaro siguen con su proceso de acoplamiento, y se tomaban la prueba como aprendizaje -al ser la primera que realizaba Angélica sobre este tipo de terreno- yendo de menos a más y logrando acercarse a los tiempos de equipos con más experiencia en la parte final de la prueba, demostrando que su progreso es constante.

Además de estos tres equipos de la Copa Kobe Motor, Camper Racing realizaba en Pozoblanco la asistencia de dos equipos canarios formados por Benjamin Avella y Agustín Alemán, y Marcos González y Borja Odriozola, que a los mandos de sendos N5 tenían suerte dispar. Avella-Alemán se veían obligados al abandono tras un golpe que dejaba tocado el frontal de su Ford Fiesta, mientras que González-Odriozola finalizaban la prueba en decimosexta posición, y segundos N5, en su estreno a los mandos del Peugeot 208 N5.

La próxima cita será el Rallye Terra da Auga que se disputará los días 25 y 26 de mayo en la localidad gallega de Arzúa.


 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *