TCR Internacional Series, Macau

Files y Wells con Campos Racing en Macau

Los pilotos Josh Files y Dan Wells pilotarán los dos Opel Astra en la última prueba del TCR International Series

En un acuerdo doble, Campos Racing ha firmado a los pilotos británicos Josh Files y Dan Wells para pilotar sus dos Opel Astra en el Macau Guia Race, última prueba del TCR International Series.

Files y Wells cuentan ambos con 24 años de edad y han demostrado ser competitivos aun cuando sus carreras deportivas han discurrido por caminos diferentes.

Josh Files es un piloto de turismos y experto en coches de tracción delantera. Ha ganado carreras y títulos en la Renault Clio Cup siendo su mejor temporada la de 2013, cuando se proclamó campeón tanto del certamen europeo como del británico. Sin embargo, nunca antes ha competido en Macao.

Por el contrario, Dan Wells es un piloto totalmente puro de monoplazas. Debutó en la Formula Renault británica antes de moverse al lejano Oriente donde ha sido siempre un candidato al título tanto en la Formula Pilota China como en la Formula Masters. Durante la temporada actual ha dominado la Formula Renault Asia, obteniendo diez victorias y el título. Wells ya ha competido en Macao, finalizando en un fantástico segundo puesto en la Formula Masters Invitational Race de 2013.

/Fuente: Prensa Campos R.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: