Novedades - Opel

Figueruelas inicia la producción del Opel Crossland X

El presidente y consejero delegado de Opel sacan de la línea de producción el Opel Crossland X número 1

Opel ha celebrado oficialmente el inicio de la producción del nuevo Crossland X en su planta de Zaragoza. El presidente y consejero delegado de Opel, Dr. Karl-Thomas Neumann, ha conducido fuera de la línea de producción el primer Opel Crossland X. Un modelo de color blanco con techo negro y motor de gasolina 1.2 turbo de 130 CV perteneciente a la nueva generación de motores de 3 cilindros, destinado al mercado alemán.

El Crossland X es el primer resultado visible de la cooperación con PSA que se inició en 2012 y ha supuesto una inversión inicial superior a 250 millones de euros. Este modelo junto con el nuevo Grandland X, el segundo automóvil desarrollado conjuntamente, muestran el  resultado del trabajo en equipo de Opel y PSA.

Próximamente habrá una nueva muestra de esta cooperación con el desarrollo de la sexta generación del Opel Corsa, que se basará en una arquitectura de PSA. Como ya se anunció en 2016, el coche saldrá de la línea de producción de la planta de Zaragoza a finales de 2019.

El Crossland X representa uno de los pasos en la ofensiva de producto más grande de la historia de Opel/Vauxhall, pues de 2016 a 2020 la compañía presentará 29 nuevos modelos, siete de ellos en 2017.

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: