Novedades BMW

El nuevo BMW i8 2018 con dos carrocerías, coupé y roadster

El deportivo híbrido de BMW se renueva el año que viene con una versión más de carrocería descapotable y dos plazas • Sistema eléctrico actualizado con mejor eficiencia

El BMW i8, el deportivo híbrido de BMW se renueva para el año que viene, y en la actualización del modelo tendremos una opción más de carrocería. Junto al coupé conocido se ofrecerá una carrocería roadster, un descapotable de 2 plazas que parte del nuevo coupé.

La tecnología BMW eDrive se pone al día en el nuevo modelo y se cuenta ahora con más autonomía y más tiempo de funcionamiento en modo exclusivamente eléctrico.

El Roadster llega en mayo.

BMW i8 2018-4

La versión Roadster del nuevo BMW i8, se lanzará al mercado en mayo de 2018. Partiendo del i8 Coupé, con un centro de gravedad más bajo con el marco del parabrisas también fabricado en plástico reforzado con fibra de carbono, pesa sólo 60 kilogramos más que el nuevo BMW i8 Coupé que se van a la estructura más rígida del chasis. También las llantas de 20″ son más ligeras, algo extensivo a la versión coupé.

La capota de funcionamiento eléctrico tarda 15 segundos en recogerse, maniobra que se puede hacer hasta 50 km/h, se guarda en posición perpendicular para ahorrar espacio, lo que proporciona 100 litros más de espacio para objetos detrás de los asientos.

Nuevas baterías de más capacidad.

El i8 de 2018 mejora su autonomía eléctrica, gracias a una batería que aumenta su capacidad, de 7,1 a 11,6 kWh, y ahora también pasan de trabajar a 34 Ah en lugar de a 20 de las actuales. Con ello la autonomía eléctrica pasa a ser de 53 km para el i8 Roadster y de 55 para el Coupe.

El motor eléctrico además es más potente, cuenta con 12 cv más hasta los 143. Otra mejora por lo tanto es la de poder alcanzar hasta 105 km/h en modo totalmente eléctrico, en lugar de 70 de ahora. Y si pulsamos el botón «eDrive», esta velocidad pasa momentáneamente a 120 km/h.

El motor de 3 cilindros de gasolina sigue igual, aunque se ha mejorado el ruido y las emisiones se han reducido gracias al filtro de partículas integrado. Los consumos homologados igualmente se han reducido, porque al tener más autonomía eléctrica, en el cómputo de 100 kms el uso de gasolina se reduce automáticamente. Las nuevas cifras son de 1,9 y 2,1 litros cada 100 km para coupe  y roadster respectivamente. Las emisiones de CO2 son ahora de 42 y 46 g/km igualmente para Coupé y Roadster.

Ficha BMW i8 

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

No se han encontrado entradas.
.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos