Blancpain GT Series - Barcelona

Festival de la Velocidad de Barcelona con las Blancpain GT Series como prueba estelar

6 pilotos españoles en liza • 9 carreras de 5 certámenes diferentes • Circuito de Barcelona 30 de septiembre/1 de octubre

Los próximos días 30 de septiembre y 1 de octubre el Circuito de Barcelona recibe la última cita de las Blancpain GT Series, evento que traerá a nuestro país las distintas competiciones de este universo que engloba las mejores carreras de GT del mundo.

Escudería Targa Iberia, organizadora del evento, y el promotor SRO Motorsport Group están ultimando un fin de semana de primer nivel deportivo que reunirá más de 300 pilotos y 200 coches de última generación. El Festival de la Velocidad de Barcelona aportará 5 tipos de competición, con un total de 9 carreras y 15 tandas de ensayos libres y calificaciones.

Las carreras que componen el Festival de la Velocidad de Barcelona son ‘Blancpain GT Series Endurance Cup’ y ‘Blancpain GT Sports Club’ (últimas carreras del año), ‘GT4 European Series Southern Cup-Championnat de France FFSA-GT’’, ‘Campeonato de Francia F4’ y ‘Porsche Carrera Cup France & Porsche GT3 Cup Challenge Benelux’ (penúltimas carreras del año).

El gran incentivo de este esplendoroso programa es que un total de 6 pilotos españoles participarán en la carrera reina, las Endurance Cup: Andy Soucek (líder del campeonato con un Bentley Continental GT), Daniel Juncadella (Mercedes-AMG GT3), Miguel Molina (Ferrari 488 GT3), Lucas Ordóñez (Nissan GT-R Nismo), Albert Costa (Emil Frey Jaguar G3) y Miguel Toril (Mercedes-AMG GT3). En la categoría europea GT4 participará Ander Vilariño (Porsche Cayman Clubsport GT4).

/Fuente: JAS – Escudería Targa Iberia

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *