Fórmula 1 - GP Rusia

Ferrari se planta en primera fila de la parrilla de Sochi

Ferrari ha logrado la pole en Rusia, la amenaza de los Libres se ha cumplido, esta vez Mercedes no tenía botón mágico

Vettel ha logrado la Pole en el Gran Premio de Rusia, con su compañero de filas de Ferrari, Raikkonen en segunda posición logrando desbancar a los dos Mercedes. Ya venían avisando en los libres, en los que ha sido lo más rápidos sobre todo en L2 y L3 en los que Ferrari ha estado delante con sendos coches.

Tras Vettel y Raikkonen han estado los Mercedes, pero con Bottas nuevamente por delante de Hamilton. La tercera fila la comparten Verstappen, con Red Bull y Massa con Williams.

Los españoles se quedan en Q2.

Por parte de los pilotos españoles, ambos lograron entrar en Q2, Sainz noveno con un tiempo esperanzador y Alonso, ya un poco más apurado el décimo cuarto. Ambos no pudieron pasar el corte de ésta serie y Sainz se quedaba en las puertas, puesto 11 sin haber mejorado su tiempo de Q1 y mientras Alonso farolillo de la sesión 15° también si mejorar el crono. Sainz tiene que cumplir una penalización de 3 puestos por lo que saldrá 14°.

Para la Q3 no se atisbaba complicaciones para que Mercedes pudiera ser batido, Bottas estaba dominando las primeras Q1 y Q2, y con cierta autoridad, pero en la Q3 los Mercedes no mejoraron sus cronos mientras que Vettel le metía un estacazo al crono mejorando más de 8 décimas el de Q2 pero también el de Bottas aunque por menos de 1 décima. Igualmente Raikkonen hacía una gran mejora de su crono que le valía pasar a los dos Mercedes.

Ver todos los tiempos

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *