F1, calificación Bahrein

Ferrari puede con Mercedes y Leclerc con Vettel

Pole de “Monseiur” Leclerc ratificando su gran fin de semana • Carlos Sainz saldrá séptimo

Charles Leclerc ha logrado su primera pole en Fórmula 1 apuntando muy arriba, dominando a su compañero Vettel todo el fin de semana y ratificando su excelente estado de forma y la de Ferrari, ambos pilotos de la escudería italiana copan la primera fila por delante de los Mercedes de Hamilton y Bottas.

Leclerc además de hacer los mejores cronos en cada sesión, ha aventajado al segundo Ferrari en 3 décimas, dando una sensación de que nadie podría con él. El joven piloto francés, ha demostrado que su fichaje por Ferrari no es nada precipitado y mañana saliendo delante tiene grandes papeletas de lograr su primera victoria en la categoría reina de los monoplazas.

Leclerc lograba los mejores tiempos desde el inicio de cada sesión, y ya nadie lograba ponerse a su altura ni en los segundos intentos. La pole lo lograba de esta manera, cuando aún no había acabado la última vuelta ya tenía segura la pole, y mantuvo el ritmo hasta la meta para rebajar el tiempo a 1:28.160.

Por su parte Carlos Sainz ha clasificado séptimo, con buenas sensaciones y un coche bastante más competitivo que le ha metido sin apreturas en la Q3, dominando a su compañero Norris, que también lo ha hecho, por 5 décimas. Lando parte décimo. Lo bueno es que el tiempo del español es de 1:28.813, sólo a 7,5 décimas del mejor crono de la parrilla.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: