F1, China

Ferrari marca los mejores cronos del primer día de entrenamientos en Shangai

Alonso obtiene el visto bueno de los médicos para proseguir pilotando el fin de semana · McLaren con posibilidades de entrar en Q3 · Sainz 8° a 1,6 segundos del mejor crono en L2

Esta madrugada los monoplazas de Fórmula uno han comenzado a rodar en China, tercer Gran Premio del año, con suelo seco y buena temperatura.

Se han disputado las dos primeras tandas de libres, en la primera los Mercedes han dominado con un tiempo de 1:38.037, de Kimi Raikkonen, 146 milésimas delante de Hamilton. El mejor de los españoles ha sido Carlos Sainz a +1.639s de Raikkonen en séptima posición, mientras que Alonso hacía el 12° crono estando más preocupado por sus costillas que por el coche. Pero con la referencia de Button que hacía 8°.

Una vez que Alonso se bajaba del coche, se iba a su revisión médica para obtener el permiso definitivo de la FIA para seguir corriendo en la segunda sesión de Libres.

De esta forma, y con algunas molestias, el piloto español afrontaba la segunda sesión en la que se podía centrar más en el coche en el que mejoraba sus cronos, sobre todo con los primeros que lo hacía en 7 décimas, desde el puesto 11, ya por delante de Button y más cerca de Sainz que rodaba en 1:38.542 en el puesto 7°, esta vez detrás de Verstappen (1:38.268) 6° y muy pegadito a Ricciardo 5°.

En esta segunda sesión de entrenamientos libres era los Ferrari, con Raikkonen en cabeza los que hacían el mejor crono, de 1:36.896, estando los Mercedes detrás y nuevamente con Rosberg delante, pero ya se sabe que Mercedes no mete el “turbo” hasta el sábado.

Esta madrugada en España se celebra la L3 a las 6 de madrugada y a las 9:00 las mangas de clasificación.

Tiempos L1

Tiempos L2

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *