Ferrari, serie especial J50

Ferrari J50, con 690 cv para diez afortunados

Producción artesanal y personalizable a cada cliente • Basado en el 488 tiene un estilo “barqueta” con guiños a deportivos clásicos con techo tipo targa

Ferrari acaba de presentar en Tokio, en un evento conmemorativo de los 50 años de la presencia de Ferrari en Japón, una serie especialísima del Ferrari 488 denominada J50, de la cual sólo se producirán 10 unidades de las que no se ha dicho el precio, probablemente porque será tan “especial” como cada uno de los compradores.

Estas 10 unidades tendrán una fabricación artesanal y personalizada para cada uno de sus dueños, aunque todas compartirán esta base del actual 488 Spider, roadster bi-plaza, pero con su motor V8 de 3.9 litros llevado a los 690 cv.

ferrari j50

El Ferrari J50 retorna al concepto de techo targa, con detalles de diseño inspirados en clásicos deportivos como GTO, F40 y F50.

Los radiadores frontales han sido reposicionados para lograr una mejor distancia entre ellos con un paragolpes inédito, las ópticas LED son de diseño específico y el motor se encuentra enmarcado por una cubierta transparente de policarbonato que prolonga los abultamientos de los reposacabezas. Ésto es un guiño característico a los prototipos Ferrari de los años sesenta.

ferrari j50

El difusor presenta un extractor con una forma inspirada en los propulsores de los motores a reacción aeronáuticos y las llantas forjadas de 20 pulgadas son exclusivas para este modelo.

La tapicería es única en tejido a Alcántara rojo y negro, al menos la de la unidad presentada, si bien cada dueño podrá poner la que se le antoje.

El techo es tipo targa, duro y desmontable en fibra de carbono, se divide en dos secciones convenientemente alojadas detrás de los asientos.

Ficha del Ferrari 488 Spider

ferrari j50

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *