GP3, Campos Racing

Fantástica actuación de los tres pilotos de Campos Racing en Yas Marina

El equipo valenciano, el único español en la categoría, situó a sus tres pilotos entre las diez primeros en ambas carreras celebradas en Abu Dhabi

Comunicado de Campos Racing

28/11/2016

Campos Racing finalizó la temporada de GP3 con sus pilotos ofreciendo la que ha sido la mejor actuación global del año pues todos ellos finalizaron entre los diez primeros en ambas carreras. El holandés Steijn Schothorst, el español Álex Palou y el ruso Konstantin Tereschenko se situaron entre los diez primeros con adelantamientos, algunos de ellos, verdaderamente notorios y destacables.

Aunque Palou fue el piloto más rápido de Campos Racing el viernes durante los libres, posteriormente en clasificación dicho honor recayó en su compañero Schothorst, que conseguía batirle por escasísima diferencia. Con una vuelta de 1:55.981, Steijn era noveno en parrilla por delante de Palou (13º- 1:56.155) y Tereschenko (16º – 1:56.563).

La primera carrera del sábado estuvo marcada por los accidentes e incluso el coche de seguridad haría acto de presencia. Sin embargo, los pilotos de Campos Racing consiguieron evitar cualquier incidente y de esta manera Schothorst era sexto. Tereschenko terminó octavo para lo que era su mejor resultado de la temporada, hasta ese momento, mientras Palou completaba las diez primeras plazas.

El domingo, ni Tereschenko ni Schothorst consiguieron hacer una buena salida pero todavía sumaron más puntos. Palou terminó quinto en esta ocasión y ambos, Tereschenko y Schothorst, terminaron justo por detrás del barcelonés en sexta y octava plaza.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: