F4 - Circuito de Navarra

► F4: Segundo puesto de Guillem Pujeu. Marta García, cerca del top cinco

Segunda cita en Navarra, quinta de la temporada que marca el ecuador de la misma

Los pilotos y equipos de la F4 Spain han competido este fin de semana, por segunda vez en lo que va de temporada, sobre el asfalto del Circuito de Navarra, que ha sido escenario en esta ocasión el quinto meeting del calendario.

Guillem Pujeu (FA Racing) ha vuelto a dejar patente su velocidad adjudicándose el segundo puesto en la manga que ha marcado el ecuador de la prueba. Un resultado que, lamentablemente, no ha podido repetir a lo largo del fin de semana, debiendo conformarse con una décima y undécima posición.

Por su parte, Marta García (RP Motorsport) ha constatado la evolución que está experimentando dentro de este certamen finalizando la última carrera del fin de semana cerca de las cinco primeras plazas, como sexta clasificada de la general, después de haber logrado un octavo y un undécimo puesto en las dos mangas anteriores.

Christian Lundgaard (MP Motorsport) y Alexander Smolyar (SMP Racing) han completado todas ellas en el podio, donde se han relevado para festejar dos victorias y un segundo puesto el joven ruso por un triunfo y dos terceros puestos del danés.

Además de Pujeu, también ha conseguido intercalarse entre ambos al término de la última carrera del fin de semana el holandés Bent Viscaal (MP Motorsport).

/Fuente: Prensa RFEDA

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *