► F4: Filip Kaminiarz con Drivex para el resto de temporada

Teletipo: 5/7/2018 – 09:20:46

Filip Kaminiarz ha llegado a un acuerdo con Drivex para pilotar uno de sus monoplazas en lo que resta de temporada.

La joven promesa polaca, tras su ilusionante debut en Valencia en la Formula 4 española, participará esta próxima semana en la tercera cita del año junto a sus compañeros Javier González, Rafael Villanueva, Benjamin Goethe y Rui Andrade, para disputar con la escuadra española las restantes pruebas del calendario de la FIA F4 Spain con uno de los monoplazas del equipo fundado por Miguel Ángel de Castro y Pedro de la Rosa.

La rápida adaptación de Kaminiarz tanto al campeonato como a la metodología de trabajo del equipo han facilitado este acuerdo que comprenderá los meetings de Portimão, Jerez y la doble visita a Navarra. 

Drivex pondrá este próximo fin de semana en liza cinco monoplazas en el Autódromo Internacional do Algarve. Javier González, ganador de dos carreras y segundo en la tercera en Cheste, ocupa ya el tercer lugar en la clasificación de pilotos y se perfila como otro de los nombres fuertes en Portimão. Rafael Villanueva, defendiendo los colores del Birel ART Spain Drivex F4 Team, se situó entre los cinco mejores en Valencia y será otro de los pilotos a seguir. Benjamin Goethe, la estrella local Rui Andrade y el propio Kaminiarz tendrá como meta proseguir con su aprendizaje en la categoría así como sumar el máximo número de puntos en tierras portuguesas.

La primera carrera del fin de semana se celebrará el viernes a las 20.55 mientras las otras dos están previstas en la jornada del sábado a las 10.50 y 14.20.

/Foto: Joan Rodríguez Lucero

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *